Actividades para este puente

Te presentamos algunos lugares que puedes visitar en la Ciudad de México para que en este primer puente de marzo, tengas contacto con la naturaleza, te relajes y pases un momento divertido y especial con tu pareja, amigos o familia:

  1. El Parque de los Coyotes: en este lugar podrás encontrar diversas áreas de juegos para niños, gimnasios al aire libre, espacios para correr, patinar o andar en bicicleta y áreas verdes para disfrutar de un divertido picnic. Ubicado en Avenida Heroica Escuela Naval Militar, esquina con Calzada de la Virgen, Delegación Coyoacán.
  2. El Bosque de Tláhuac: cuenta con actividades para todos los gustos pues en el podrás encontrar un lago para dar paseos en lancha, pista de hielo, área de juegos para niños, una granja, alberca olímpica, zonas para disfrutar de paseos a caballo o en cuatrimoto y renta de bicicletas. Ubicado en Avenida la Truba s/n, Delegación Tláhuac.
  3. El Bosque de Nativitas: en este lugar podrás realizar actividades al aire libre como correr y andar a caballo o simplemente disfrutar de la belleza de la flora y fauna presentes en este paisaje natural. Ubicado en San Lorenzo Atemoaya s/n, Delegación Xochimilco, Ciudad de México.
  4. El Bosque de Tlalpan: este bosque fue declarado como área natural protegida en 1997, es un lugar perfecto para los amantes del ejercicio al aire libre, además cuenta con una casa de cultura, cabañas, comedores y juegos infantiles. Ubicado en Camino a Santa Teresa s/n, Delgación Tlalpan.
  5. El Parque de los Dinamos: es otra área natural protegida de la Ciudad de México que cuenta con el Río Magdalena y en el podrás realizar varias actividades como el senderismo, rappel, tirolesa, paseo a caballo o simplemente andar en bicicleta. Ubicado en Emilio Carranza, Delegación La Magdalena Contreras.

¡Diviértete!


*Te recomendamos: La Revista de Efficacia Legal 

***

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s